LUAN

/var/www/vhosts/fitecma.com.ar/httpdocs/Subdominios/2017/images/stories/feria/
http://2017.fitecma.com.ar/images/stories/feria/

Dirección: AUSTRALIA 340

Ciudad: LOMAS DEL MIRADOR. (B1752DTH) BUENOS AIRES

País: ARGENTINA

Teléfono: 011 4655-4197

Mail: comercial@luanruedas.com.ar

Web: www.luanruedas.com.ar

Productos

Bisagras

Bisagras

Ofrecemos diversas bisagras para la apertura y comodidad de cada mueble, ya sean para vidrio o madera. Pueden ser con sistema de cierre suave incluido, o bien de diámetro 26 o 35 con codos 0, 9 o 17. También contamos con bisagras de 180º de apertura y esquineras.

Correderas y Telescópicas

Correderas y Telescópicas

Nuestras correderas ofrecen distintas alternativas dependiendo del estilo y la calidad que se le quiera otorgar al mueble. Contamos con guías z, laterales de cajón, así como con telescópicas con sistema cierre suave, push y ocultas. Existen distintas longitudes y colores de acuerdo al modelo.

Ensambladores

Ensambladores

Ofrecemos diversos tipos de ensambladores.Las escuadras “L” cuentan con la ventaja de brindar la posibilidad de regulación. En el caso de los Minifix, pueden ser para aglomerado de 12 O 15mm de espesor, facilitando así el ensamblado de diferentes tamaños y estilos de placas de madera.

PATINES

PATINES

Nuestra familia de patines, compuesta por materiales tales como el Nylon y Acero Inoxidable, posee distintos diámetros que van de los 7mm a 59mm y pueden resistir hasta 60 kg. Ideados para distintos estilos de muebles, cadamodelopueden ser combinado con cualquier tipo de perno.

RUEDAS

RUEDAS

Dentro de las ruedas que ofrecemos se puede encontrar diversos modelos y estilos que van desde diámetros de 30mm hasta 125mm. Materiales como Nylon, Zamac y Goma son los que componen estos rodamientos que permiten ofrecer distintas resistencias. Pueden ser utilizados para distintos amoblamientos

Rubros

I.6 Fijaciones / Fixations

I.8 Herrajes / Hardware

I.17 Partes y piezas / Mechanized parts and pieces

Videos

GRASS

GRASS

Conocé la nueva linea de bisagras Tiomos

Tiomos

Tiomos

Conocé la nueva linea de bisagras Tiomos

Auspician: