ASORA

asora institucional

La Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera - ASORA reúne a los principales proveedores de tecnología para la industria de la madera y el mueble de Argentina, quienes cubren todo el territorio nacional, con una presencia particularmente destacada en los principales polos industriales del sector. Sus 52 empresas asociadas -todas pymes- representan más de las tres cuartas partes de la oferta de máquinas, equipos, herramientas, accesorios y servicios en el mercado local.

ASORA es una entidad sin fines de lucro empeñada desde hace más de dos décadas en mejorar la productividad, la competitividad y la asociatividad de la cadena de valor madera - mueble de Argentina, en el marco de las transformaciones económicas globales y atendiendo en su accionar a la promoción del desarrollo sostenible.

Desde su fundación en diciembre de 1993, ASORA se ha caracterizado por mantener un constante espíritu emprendedor en la búsqueda de oportunidades de negocios, el mejoramiento de la calidad de la producción y la capacitación empresarial.

El empuje, la innovación, la transparencia y el profesionalismo con que ASORA ha llevado adelante su misión institucional la convirtieron en una entidad de referencia para los actores del sector público y privado, en el país y el exterior.

ASORA también organiza bienalmente la Feria Internacional de Madera & Tecnología - FITECMA, evento único en su tipo en el país por cantidad y calidad de expositores y visitantes y volumen de negocios generados; y edita en forma bimestral ASORA Revista, publicación especializada en el análisis del mercado y las tendencias del sector madera - muebles en Argentina y la difusión de contenidos dirigidos a la capacitación de los industriales del sector.

ASORA Revista, Madera & Tecnología:

ASORA Revista

Con la aparición de ASORA Revista, en diciembre de 1994, la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera, dio el primer paso para llevar adelante un proyecto editorial a largo plazo, que tenía como objetivo fundamental contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria de la madera y el mueble en Argentina.

Actualmente, ASORA Revista se ha consolidado como la más eficaz plataforma multimedia especializada en la edición de contenidos para la cadena de valor madera - muebles.

Cuenta con una edición impresa (bimestral); news electrónicos (quincenales); Website; y revista digital.

La calidad y diversidad de los temas que se tratan la convierten en una herramienta estratégica para quienes toman decisiones dentro de la industria. Así como también, para funcionarios públicos, consultores, técnicos e investigadores, que tienen influencia en política sectorial.

ASORA Revista
 

AUSPICIAN:

 

CONVOCAN:

Logo de ASORA
Logo de CADAMBA
Logo de CEMA

CON EL APOYO DE: logotipo de eumabois