Espaol
English
Portugues
 
 
23 AL 27 DE JUNIO DE 2015
CENTRO COSTA SALGUERO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
 
  INICIO FICHA DE LA FERIA VISITANTES EXPOSITORES FITECMA 2013 PLANO DE LA FERIA NOVEDADES CONTACTO

Novedades

Una oportunidad para que las empresas del sector incorporen la última tecnología

Para los países con tradición industrial y en aquellos que incluyen entre sus políticas al desarrollo de la industria, las ferias especializadas les aporta a los distintos sectores involucrados, la posibilidad de dar un salto cualitativo importante.

Leer más...

Diversificación de productos en la única feria temática de la madera en Argentina

La cantidad de empresas que ya compraron sus estand y la diversidad de rubros que abarcan las mismas, están reafirmando el poder de convocatoria de FITECMA y a la vez, están asegurando que la próxima edición, a realizarse del 23 al 27 de junio de 2015 en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentará a los visitantes una amplia gama en innovación tecnológica aplicada en maquinarias e insumos, que le permitirá contar con posibilidades concretas para crecer en eficiencia y flexibilidad de producción, reducir costos y ganar competitividad.

Leer más...

FITECMA 2015 está presente en FORMOBILE 2014 del 29 de julio al 1 de agosto en San Pablo, Brasil.

Participa con un estand propio como parte de las acciones de difusión y promoción para la próxima FITECMA, que se realizará del 23 al 27 de junio de 2015 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. 

Leer más...

El valor agregado de una feria

Como ha sucedido en cada una de las once ediciones anteriores, FITECMA 2015 una vez más, se convertirá en una oportunidad única e imperdible para que empresarios, profesionales, constructores, carpinteros, técnicos, diseñadores, investigadores y funcionarios, puedan acceder durante los cinco días que dura la muestra, a lo más avanzado que se presenta en las ferias especializadas más importantes del mundo.

Leer más...

Opinan los sponsors: DORKING SA

Nuevamente somos sponsor de FITECMA porque para DORKING la feria siempre fue un éxito. Le reconocemos un nivel altamente profesional, tanto en lo que se refiere a la organización del evento, como en la atención que le brinda a los expositores antes y durante, y por supuesto en la multiplicidad de oportunidades que le ofrece a los visitantes de todo el país.

Leer más...

 
 
 
FITECMA tiene certificado
su "Sistema de gestión de
calidad" bajo norma
IRAM-ISO 9001-2008
 
Organización general:
ASORA:
Asociación de Fabricantes y
Representantes de Máquinas, Equipos y
Herramientas para la Industria Maderera.
 
Bernardo de Irigoyen 972 - P 3B
(C1072AAT) Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (+54-11) 5235-0011
Email:
fitecma@asora.org.ar