Espaol
English
Portugues
 
 
23 AL 27 DE JUNIO DE 2015
CENTRO COSTA SALGUERO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
 
  INICIO FICHA DE LA FERIA VISITANTES EXPOSITORES FITECMA 2013 PLANO DE LA FERIA NOVEDADES CONTACTO

Novedades

Necesidades de reequipamiento y créditos blandos generan expectativas de negocios

La noticia que el Banco Central de la República Argentina resolvió extender la “Línea de Créditos para la Inversión Productiva” durante 2015, concentrando la totalidad del financiamiento en las micro, pequeñas y medianas empresas, y promoviendo un impulso a la  regionalización del crédito, generó buenas expectativas entre los fabricantes y proveedores de tecnología que se presentarán en la próxima edición de FITECMA (23 al 27 de junio), ya que se volcarán al mercado casi $ 40.000 millones para financiación de proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital y/o servicios, a una tasa máxima del 19% y a un plazo mínimo de 36 meses.

Leer más...

FITECMA 2015 está presente en FIMMA 2015 del 16 al 20 de marzo en Bento Gonçalves, Brasil

Participa con un estand propio como parte de las acciones de difusión y promoción para la próxima FITECMA, que se realizará del 23 al 27 de junio de 2015 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Leer más...

Se esperan más visitantes de Latinoamérica

Entre 2014 y 2015 FITECMA contó con estand propio en nueve ferias internacionales y un taller de difusión de Tecnología en Paraguay. La experiencia demuestra que asistir a ferias fuera del país es un aspecto clave en el reconocimiento que se ha ganado FITECMA en el exterior, y cuyos buenos resultados se traducen en la atención que despierta entre las empresas de otros países que se interesan en Argentina, y también entre actores calificados de la industria que pueden asistir en busca de productos, tecnología e insumos.

Leer más...

Programa de micros gratis para visitantes del interior del país

Para visitantes del interior del país, los organizadores previeron una red de transporte gratuito integrada por centros de concentración estratégicamente ubicados.

Leer más...

La Ronda Internacional de Negocios suma interés a las empresas

Las actividades paralelas que se llevan a cabo durante una feria, se han transformado en un agregado de valor para las mismas, ya que en algunos casos, como el de una rueda internacional de negocios, supone para las empresas que participan la oportunidad de tomar contacto en forma directa con posibles compradores extranjeros, que a priori, han manifestado su interés por determinados rubros y productos.

Leer más...

 
 
 
FITECMA tiene certificado
su "Sistema de gestión de
calidad" bajo norma
IRAM-ISO 9001-2008
 
Organización general:
ASORA:
Asociación de Fabricantes y
Representantes de Máquinas, Equipos y
Herramientas para la Industria Maderera.
 
Bernardo de Irigoyen 972 - P 3B
(C1072AAT) Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (+54-11) 5235-0011
Email:
fitecma@asora.org.ar