NOVEDADES

Como parte de la estrategia de posicionamiento de la feria, el Comité Organizador de FITECMA ya activó un extenso programa de promoción y comunicación a nivel nacional e internacional.

Para dar respuesta a esa exigencia del mercado, se puso en marcha un cronograma de presencias con estand propio en las principales ferias de tecnología para la industria de la madera y el mueble.

En tal sentido se vienen ejecutando acciones de difusión y tomando contacto con empresas y asociaciones referentes en el mundo.

Poniendo especial foco en las expectativas favorables del sector para 2019, el Comité Organizador de la feria está trabajando en objetivos concretos para que el predio de la feria pueda albergar la mayor demanda de superficie, que ya comenzó a advertirse con fuerza. En enero y febrero, dos meses que en años anteriores resultaban de muy baja actividad, se vendieron 16,3 % más de metros cuadrados, por lo que la feria a 16 meses de su inicio ya comercializó más del 85% de su superficie total.

El 6,5% de crecimiento promedio alcanzado durante 2017 por el conjunto de la cadena madera – mueble, y las expectativas positivas para 2018 que manifiestan los empresarios respecto a producción y ventas, parecen haber despejado el horizonte de las dudas que había sembrado un muy mal año como fue 2016.

 

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