NOVEDADES

Innovación en todo tipo de materiales e insumos para la industria de la madera y el mueble; digitalización, automatización y flexibilidad en máquinas, sistemas y herramientas, se perfilan con protagonismo en la próxima edición de FITECMA 2019, que se realizará del 2 al 6 de julio, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

Aunar conocimiento y mercado es una de las claves. Y la feria es un lugar irremplazable para concretar ese objetivo”, asegura Osvaldo Frund, miembro del Comité Organizador de la feria. Remarcando el atractivo especial que tiene la feria para los visitantes especializados, Frund afirmó que “no existe otro ámbito donde se pueda reunir en cinco días y en un mismo predio a todos los actores del mercado y al que concurran más de 13.000 visitantes de los distintos sectores de la cadena madera – mueble de todo el país”.

Del 26 al 29 de marzo próximos, FITECMA estará presente en FIMMA 2019 – Feria Internacional de Máquinas, Materias Primas y Accesorios para la Industria del Mueble, que se realizará en la ciudad de Bento Goncalvez (Brasil).

En el Pabellón A; Calle 02; Modulo 28, directivos de ASORA, entidad organizadora de FITECMA (2 al 6 de julio de 2019, Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina), mantendrán reuniones con empresas interesadas en el mercado argentino. Asimismo, se programaron una serie de entrevistas con representantes de Cámaras y Asociaciones brasileñas.

La participación activa que ha mantenido FITECMA en las ferias del exterior mediante la presentación de un estand y con agenda pre-acordada de reuniones con los principales actores de los centros mundiales de producción de maquinaria e insumos para la industria de la madera y el mueble, como así también con las embajadas y consulados argentinos de los distintos países a los que se asistía, permitió posicionar a FITECMA como una de las ferias que mejores ventajas ofrece cuando se busca concretar negocios o iniciar relaciones comerciales en Argentina.

 

AUSPICIAN:

 

CONVOCAN:

Logo de ASORA
Logo de CADAMBA
Logo de CEMA

CON EL APOYO DE: logotipo de eumabois