NOVEDADES

Innovación en todo tipo de materiales e insumos para la industria de la madera y el mueble; digitalización, automatización y flexibilidad en máquinas, sistemas y herramientas, se perfilan con protagonismo en la próxima edición de FITECMA.

Aunar conocimiento y mercado es una de las claves. Y la feria es un lugar irremplazable para concretar ese objetivo”, asegura Osvaldo Frund, miembro del Comité Organizador. Remarcando el atractivo especial que tiene la feria para los visitantes especializados, Frund afirmó que “no existe otro ámbito donde se pueda reunir en cinco días y en un mismo predio a todos los actores del mercado y al que concurran más de 13.000 visitantes de los distintos sectores de la cadena madera – mueble de todo el país”.

El software se ha convertido en un aliado insustituible para las empresas de la madera y el mueble, tanto en lo que se refiere a producción como a ventas. Los fabricantes y representantes de las principales marcas de software integrado ya cuentan con estand en FITECMA 2019. Sistemas CAD-CAM  para máquinas de control numérico; para diseño de todo tipo de amoblamientos; para diseño y producción de tabiques divisorios; para optimización de cortes de materiales; entre otros, conforman una amplia gama de productos que ofrecen todo tipo de soluciones ágiles y eficientes.

Debido a la gran cantidad de consultas de público del interior y del exterior del país, ASORA firmó un acuerdo con el Rochester Hotel de Buenos Aires para hospedar a los visitantes de la feria. 

Como todos saben FITECMA 2019 se realizará del 2 al 6 de julio, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

AUSPICIAN:

 

CONVOCAN:

Logo de ASORA
Logo de CADAMBA
Logo de CEMA

CON EL APOYO DE: logotipo de eumabois