NOVEDADES

La decimocuarta edición de la bienal que organiza ASORA presenta en el Centro Costa Salguero a más de 130 expositores y 400 marcas nacionales e internacionales de máquinas, equipos, insumos, software, automatización, componentes y servicios para la industria de la madera y el mueble. 

Visitantes especializados de todo el país encuentran en FITECMA 2019 respuestas a las nuevas demandas del mercado que desafían a la cadena de valor madera-muebles.

La 14ta. edición de la muestra que organiza ASORA abrió sus puertas con los cuatro pabellones del Centro Costa Salguero ocupados por expositores nacionales y extranjeros de máquinas, equipos, insumos, software y componentes para la industria de la madera y el mueble. Se esperan 10.000 visitantes especializados.

FITECMA 2019 implementó para sus visitantes un servicio especial gratuito de traslado hacia y desde el Centro Ferial Costa Salguero.

Hacia Costa Salguero el punto de encuentro estará ubicado sobre la Av. Sarmiento, a metros del Teatro que lleva el nombre de la Avenida sobre vereda del Jardín Zoológico. 

En dicha parada habra un coordinador con un cartel colaborando con los visitantes

 

AUSPICIAN:

 

CONVOCAN:

Logo de ASORA
Logo de CADAMBA
Logo de CEMA

CON EL APOYO DE: logotipo de eumabois